Aprenda cómo planificar eficientemente para los costos universitarios

Pagar por la educación universitaria constituye una de las experiencias más estresantes que se puedan enfrentar, sobre todo si hay más de un estudiante en la familia. College Professional Advisors les ayuda a implementar estrategias fiscales y financieras para controlar los costos de la universidad, incluyendo el sistema de ayuda financiera. En muchas ocasiones los padres cometen errores al incumplir en los plazos de entrega y por proporcionar información incorrecta que, a la larga, les costará mucho dinero. El mundo de la ayuda financiera, entre otras cosas, incluye subvenciones, becas y préstamos estudiantiles, así como la necesidad de estudio trabajo, lo que constituye un sistema complejo que es importante comprender muy bien. Los padres también deben aprender cómo aprovechar al máximo el dinero de becas universitarias (Ayuda al Mérito) y comprender cómo los impuestos, la ayuda financiera, los costos de las estrategias de la universidad y las estrategias de retiro, pueden trabajar en conjunto.

Desarrollamos y le ayudamos a implementar el plan más avanzado que es posible actualmente para financiar, en específico, la educación universitaria de su hijo, pues cada caso es diferente. También le asesoramos a través de toda esta tarea. Es necesario que los padres sepan que el proceso de ayuda financiera puede ser muy estresante, confuso y complicado para cualquier familia, independientemente de sus niveles de ingreso y sus activos. Estamos aquí para ayudar.

Uno de los ingredientes fundamentales para que la universidad sea una realidad que esté a su alcance es asegurar que los costos asociados se mantengan tan bajos como sea posible, mediante la maximización de la capacidad de pago de los dólares vinculados a dicho costo, a lo largo de toda la carrera universitaria de los estudiantes. Hemos estado trabajando con las familias en el ámbito financiero por más de 40 años. Nuestra empresa profesional ha estado ayudando a estudiantes y padres a través del proceso de admisión durante todo este tiempo. Sabemos lo que las universidades necesitan, las planillas, ayuda financiera, préstamos estudiantiles, flujo de caja, etc. Mientras mayores sean los conocimientos que se tienen, menos se tendrá que pagar por la universidad. Hay dinero disponible para todas las familias, independientemente de sus ingresos o niveles de activos. Los padres deben conocer sus opciones con el fin de pagar menos por la universidad. Haremos que las familias tomen conciencia de las muchas estrategias diferentes que se pueden aplicar para reducir los gastos de una educación superior, ayudándolas a pagar la universidad con dinero libre de impuestos o potencialmente deducible de impuestos.

¡Nosotros podemos ayudarle!

Contáctenos!