Nuestra Empresa

College Professional Advisors es una empresa independiente de consultoría educativa. Sabemos que el proceso de solicitud y enviar a sus hijos a la universidad es probablemente una de las experiencias más estresantes que los padres pueden enfrentar. Nuestro equipo de profesionales se especializa en el desarrollo de planes individualizados que mejor se adapten a cada estudiante y a las metas financieras de la familia. Somos expertos en ayudar a los padres a prepararse para pagar por la educación universitaria de sus hijos y, al mismo tiempo, ahorrar el máximo posible en el costo de los estudios. Somos asesores financieros con herramientas que permiten hacer el costo de la universidad una realidad asequible y garantizar que los costos asociados se mantengan lo más bajos posible.

Utilizando las técnicas más avanzadas actualmente, maximizamos la eficiencia de sus dólares para el pago de la matrícula universitaria a lo largo de toda la carrera de los estudiantes. Ayudamos a las familias brindándoles las herramientas y la capacidad de ahorrar la mayor cantidad posible en los costos universitarios. Serán capaces de maximizar su capacidad para pagar la educación universitaria de todos sus hijos, sin la carga de tener que sacrificar sus fondos de jubilación. Conocemos y trabajamos con los formularios de la universidad, ayuda financiera, préstamos estudiantiles, flujo de caja, planes educativos previos como los planes 529, etc. En otras palabras, mientras más usted sepa acerca de lo que las universidades están buscando, menores serán sus pagos por la educación universitaria de sus hijos.

Somos expertos dispuestos a ayudarle en todas las complejas áreas de preparar y pagar por la educación superior de sus hijos. Ayudamos a los estudiantes a entrar en la universidad de su elección y le enseñaremos a usted la manera más eficiente para pagar la menor cantidad por los costos de la universidad. Los padres deben estar informados de que hay una gran cantidad de dinero disponible para realizar estudios, independientemente de sus ingresos o sus niveles de activos. Vamos a enseñar a las familias acerca de los recursos públicos y privados, tanto locales como nacionales, que pueden ayudarla en la selección de la universidad, la admisión y las cuestiones de financiamiento. Educamos a las familias acerca de los sistemas federales de ayuda financiera y la importancia de la presentación de FAFSA, PROFILE y otros formularios de ayuda financiera.

Muchos padres no saben que sin la presentación de los formularios necesarios se pone en riesgo que sus hijos puedan recibir ayuda financiera para su educación. Las familias también aprenderán las variadas estrategias que pueden reducir el gasto por una educación universitaria al ayudarlas a pagar la universidad con dólares libres de impuestos o potencialmente deducibles de impuestos. Haremos a los padres conscientes de las oportunidades de ayuda financiera disponibles para ellos, independientemente de sus ingresos o niveles de activos.