Siendo una familia con 2 niños, el costo de la escuela secundaria ha sido una carga substancial dentro de nuestra situación financiera, así como para lograr que nos alcancen los ingresos hasta el final de cada mes. Cuando nuestra hija mayor estaba lista para la universidad, se nos recomendó considerar los servicios de College Professional Advisors. Me siento muy contento de haber dedicado tiempo a explorar lo que College Professional Advisors ofrece.

Comenzamos a utilizar a College Professional Advisors hace tres años y continuamos utilizando sus servicios ahora cuando nuestra hija mayor comenzará su tercer año en la universidad y nuestra hija menor comienza su último año de secundaria. College Professional Advisors ha sido el principal consultor para todas nuestras decisiones, desde el inicio de la búsqueda, hasta la selección de la universidad, los procedimientos para aplicar para admisión, todos los formularios universitarios requeridos y los enfoques para aplicar por becas, subsidios y préstamos.

El enfoque que utiliza College Professional Advisors es una revisión muy detallada y personal, que toma en consideración todos los aspectos del proceso de búsqueda, incluyendo los deseos del estudiante pre- universitario, el costo a largo plazo de la educación, el efecto del costo financiero sobre la familia y lo que resulta más significativo: el énfasis hacia cómo estos objetivos pueden cumplirse manteniendo la capacidad financiera de la familia.

Con los servicios de College Professional Advisors, podremos cumplir la meta de tener a nuestros dos hijos asistiendo a escuelas de calidad y la carga financiera estará reducida lo cual la hace posible para todos los interesados.

Familia Jones

William Jones (s), Satisfecho con los servicios recibidos