Consulta privada de planificacion

El proceso de planificación para la universidad está lleno de preguntas difíciles y peligros potencialmente costosos. Para servir mejor a su familia, nuestro personal se enorgullece en ofrecer una consulta de planificación inicial para la universidad, sin compromiso, con uno de nuestros asesores de planificación.

En su consulta inicial privada, usted podrá:

Conocer lo que su familia espera pagar de su bolsillo para la universidad: La contribución Familiar Esperada (EFC Expected Family Contribution)

  • Conocer el costo promedio de los paquetes de las universidades: Porcentaje de Necesidad Satisfecha y Porcentaje de la beca (grant help vs Self Help)
  • Conocer en cual categoría cae su hijo en relación con el número de estudiantes entrantes: (Posicionamiento Estudiante)

Esta consulta gratuita le aumenta sus probabilidades de éxito en la planificación de los años de universidad. Conociendo cuánto se espera que su familia pague, frente a la cantidad de ayuda a la que usted es elegible, es una parte clave para garantizar que usted puede costear una educación excelente. Además, conocer las posibilidades de aceptación del estudiante en un college o universidad puede facilitar el proceso de admisión. Ya sea que el estudiante se encuentre cursando los años finales de la educacion secundaria o esté comenzando la escuela primaria, nunca es demasiado temprano para comenzar la planificación para los estudios universitarios. Al dedicar tiempo con uno de nuestros consejeros profesionales en planificación de estudios universitarios , su familia estará dando el primer paso en el camino hacia el éxito.

¿Alguna vez ha reflexionado acerca de cuánto las universidades consideran realmente que usted puede pagar? ¿O cuales escuelas suelen otorgar más ayuda que otras? ¿ O si su hijo puede o no competir con el resto de los que aplican para determinado college o universidad?