Creo que mi esposa y yo somos como la mayoría de los padres que tienen hijos en la escuela secundaria. Lo que usted siempre escucha se refiere al alto costo de los estudios en la universidad. Como padres nos preocupamos de cómo podríamos arreglarnos con el fin de pagar para que nuestro hijo vaya a la universidad sin que tengamos que dedicar todo lo que tenemos en ahorros e incluso si eso será suficiente.

Conocimos de College Professional Advisors por medio de un folleto que recibimos. Después de asistir a su seminario, descubrimos que existen opciones para enviar a su hijo a la universidad. Esta fue nuestra primera experiencia en el proceso de la universidad. Había formularios financieros, aplicaciones universitarias, cuál universidad es la que mejor se adapta a las necesidades de su hijo y muchas más cosas en la lista.

Nos acercamos a College Professional Advisors, donde todos con los que hicimos contacto fueron muy amables y bien informados. Incluso pedí obtener recomendaciones personales y a todas las personas con quienes hablé les faltaban palabras para referirse a College Professional Advisors.

Aquí me encuentro, un año después, nuestro hijo ha sido aceptado en la universidad que fue su primera elección. College Professional Advisors nos brindó un Calendario de Trabajo para todo lo que teníamos que hacer. Trabajar con mi hijo en las aplicaciones universitarias fue difícil. Estoy agradecido de no haber tenido que preocuparme por llenar las aplicaciones financieras.

College Professional Advisors eliminó la molestia de los confusos formularios de ayuda financiera, además de contribuir a disminuir la tensión en la búsqueda de la universidad.

The Williams Family

Robert Williams (s), Confusion FAFSA