Ayuda Financiera

Hay literalmente billones de dólares disponibles tanto para la ayuda por merito como para la asistencia financiera basada en la necesidad. Con el fin de recibir la mayor parte de ella, la documentación requerida debe ser presentada correctamente y a tiempo. Esto puede incluir, pero no se limita a FAFSA, CSS / PROFILE, las formas institucionales, y el suplemento de Negocios / Granja. Con el fin de sacar el máximo provecho a estos beneficios usted tendría que aprender mucho, especialmente si tiene su propio negocio o situaciones especiales. Muchas de estas formas se consideran más largas y complejas que los formularios de impuestos federales. Al igual que los impuestos, vale la pena tener una recomendación profesional de cómo reducir sus gastos, sin mencionar el reducir la molestia y el estrés de este proceso.

Nuestros especialistas en ayuda financiera se enfrentarán a todos estos documentos, incluyendo la solicitud FAFSA, CSS / PROFILE, las formas institucionales y el suplemento de Negocios / Granja. Nos aseguraremos de que todo el papeleo se haga con precisión y a tiempo para que no se pierda la ayuda que usted merece.

Pagar la universidad puede ser un desafío, pero en College Professional Advisors estamos comprometidos a la búsqueda de soluciones. Nuestros planificadores se especializan en ayudar a los padres y estudiantes a determinar cómo pagar más eficiente y económicamente la universidad. Nosotros tomamos un enfoque holístico de su situación financiera y evaluamos la potencialidad de las estrategias fiscales, bienes raíces, fidecomisos y muchos otros aspectos. No solamente queremos pagar la universidad, sino mantener el estilo de vida deseado y su plan de jubilación. Entendemos el complejo sistema de ayuda financiera y ayudaremos a que tenga sentido para usted. Nuestro conocimiento nos permite conectar a las familias con opciones poco conocidas de ayuda financiera que le harán más asequible la entrada a la universidad, independientemente de su situación financiera.

Muchas familias se sienten abrumadas por las presiones financieras que enfrentan al enviar a sus hijos a la universidad. Nosotros le vamos a permitir relajarse y disfrutar de su familia mientras que nos encargamos de los detalles. Nuestras soluciones de flujo de efectivo y nuestra familiaridad en el uso de recursos financieros poco usados nos permiten desarrollar soluciones para cada familia.

Las familias asumen que como tienen dinero disponible, deberán utilizarlo para pagar la universidad. Esto simplemente, no es el caso. Usted puede tener la capacidad económica para pagar la educación de su hijo/a, pero, ¿Desea usted pagar por esta? College Professional Advisors le permitirá realizar un ahorro considerable en el transcurso del proceso de universidad de su hijo.

¿Sabía usted que la gran mayoría de las familias cometen errores al completar los documentos relacionados con la ayuda financiera? Como resultado, pierden miles de dólares anualmente. No cometa el mismo error, déjenos ayudarle en los siguientes servicios:

  • Estimados en Ayuda Financiera para un número ilimitado de colegios y universidades
  • Cálculo de su EFC (Contribución Familiar Esperada)
  • Análisis Financiero, incluyendo el análisis de flujo de efectivo
  • Estrategia de préstamos eficientes desde el punto de vista de los impuestos
  • Finalizacion de FAFSA
  • Ayudar a mantener su estilo de vida deseado y planes de jubilación, mientras paga por la universidad
  • Asistencia en cada paso en el proceso de ayuda financiera
  • Y mucho más, ¡sin costo para usted!

Si necesita ayuda financiera, póngase en contacto con College Professional Advisors para una consulta gratuita. Vamos a hacer la universidad asequible para usted!